Asesoría eficaz: un servicio gratuito de la ACESS

Asesoría eficaz: un servicio gratuito de la ACESS

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), brinda entre sus servicios a los usuarios, asesoría gratuita en todos los trámites y procedimientos: permisos de funcionamiento, registro de títulos de profesionales de la salud, licenciamiento de centros especializados, obtención de recetarios especiales para psicotrópicos y estupefacientes, entre otros.

“Nuestra Agencia es una entidad de servicios a la ciudadanía sin ningún costo. Quien necesite una asesoría encontrará las puertas abiertas para recibirla, pues siempre estamos prestos a colaborar. En caso de que tengan una queja, también los invitamos a denunciar a través de nuestro portal en www.calidadsalud.gob.ec”, enfatizó la Delegada Provincial de ACESS en Guayas Zona 8, Paola Aguirre.

Además, las nuevas tecnologías y acceso a internet han abierto un espacio para que las asesorías de la ACESS se realicen desde cualquier parte del país vía Microsoft Teams. Quienes soliciten este servicio en zona 8, que comprende las ciudades de Guayaquil, Samborondón y Durán, deberán enviar su requerimiento al correo electrónico paola.aguirre@calidadsalud.gob.ec y detallar: nombre completo, cédula o RUC, número telefónico de contacto y tipo de trámite para asesoría.

Recalcamos a los usuarios que la ACESS es responsable de la información institucional que ofrece y no valida, ni avala a empresas privadas de asesoría externa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content