Asesoría oportuna para usuarios de ACESS en zona 8

Asesoría oportuna para usuarios de ACESS en zona 8

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en su objetivo de garantizar la seguridad del paciente en todos los niveles de atención, da cumplimiento oportuno a los pedidos de asesoría de los usuarios que buscan ofertar servicios de salud en zona 8, integrada por los cantones de Guayaquil, Samborondón y Durán.

Estefanía Méndez Cadena, jefa administrativa de una entidad que próximamente implementará un Centro Especializado en Salud Renal (CESR), destaca la atención de la ACESS y la asesoría del personal técnico, “este servicio ha sido muy satisfactorio para todos, nos ayuda a corregir e implementar espacios que faltan para dar cumplimiento a la normativa. La asesoría es una acompañamiento minucioso de lo que debemos hacer en infraestructura y equipamiento”, enfatizó.

La Agencia brinda asesoría gratuita a todos los actores del Sistema Nacional de Salud. En zona 8 pueden acceder a esta alternativa escribiendo al correo electrónico paola.aguirre@calidadsalud.gob.ec, especificando el tipo de asesoramiento que requiere, nombre del representante y un número de contacto. La asesoría se puede realizar por medios telemáticos o de forma presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content