Asesoría y atención al usuario una acción permanente de la Acess en Imbabura

La oficina técnica de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada en la provincia de Imbabura, ciudad de Ibarra, brinda atención y asesoría a usuarios que requieren solventar inquietudes y conocer sobre los procesos para implementación de establecimientos de atención en salud.

En lo que va del año, el equipo técnico de la Agencia en la provincia, brindó un total de 517 acciones de asesoría y atención a usuarios, en temas relacionados con el trámite para la obtención de certificados de permiso para el funcionamiento de servicios de salud, farmacias internas, laboratorios clínicos que realizarán pruebas para detección del Covid-19, así como, el reporte de medicamentos catalogados sujetos a fiscalización.

“Nuestro rol institucional está orientado a promover el mejoramiento de calidad en la atención en salud, entre nuestras actividades, priorizamos la asesoría a nuestros usuarios, las realizamos en distintas modalidades para facilitar su acceso, esto es, in situ en el servicio de salud, atención telefónica o de manera presencial en las instalaciones de la Agencia”, señaló, Jaqueline Chiza Zúñiga, delegada Provincial de la Acess en Imbabura.

Las asesorías y atención a usuarios son gratuitas y ejecutadas por personal de la Acess debidamente capacitado, quienes portan una credencial institucional en donde consta claramente sus nombres y apellidos, cédula de identidad y cargo que desempeña en la Agencia. 

“Hacemos un llamado a los usuarios que detecten la presencia de personas que se hacen pasar por funcionarios de la Acess, que no cuentan con la identificación oficial, a dar a conocer la respectiva alerta, a través del correo denuncias@acess.gob.ec”, enfatizó Jaqueline Chiza Zúñiga.

En Ibarra, la oficina de la Agencia se encuentra ubicada en la Calle García Moreno 334 entre Rocafuerte y Maldonado, Centro de Salud No. 1, segundo piso, el contacto telefónico al cual la ciudadanía puede acceder es el (06) 2605 320.

Para mayor información:

Acess Delegación Imbabura – Bqf. Jaqueline Chiza Zúñiga – (06) 2605320

Web ACESS:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content