BLUECARD S.A. recibió certificado de aprobación de condiciones sanitarias

BLUECARD S.A. recibió certificado de aprobación de condiciones sanitarias

BLUECARD S.A.  recibió el Certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas, un requisito para este tipo de servicios que es otorgado por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS).

En un evento que contó con la presencia de la máxima autoridad de la ACESS, el Mgs. Augusto García, Director Ejecutivo de la Agencia, se entregó de manera formal el certificado que permitirá a la compañía comercializar sus planes basados en la calidad, aseguramiento y mejora continua.  Gracias a esta certificación y al aporte que ha brindado la compañía, se puede evidenciar que el Sistema Nacional de Salud sigue avanzando hacia nuevas formas de calidad para garantizar la seguridad del paciente.

BLUECARD es una compañía especialista en la administración de servicios de salud y asistencia al viajero, que atravesó un proceso riguroso de verificación de sus planes y programas por parte del equipo de la Gestión Técnica de Compañías de Salud y Asistencia Médica de la Agencia, quienes corroboran que las características de estos, no se contrapongan a lo dispuesto en la normativa sanitaria vigente en referencia a las compañías de Medicina Prepagada del país.

Luego de recibir el certificado, Juan Fernando Ponce, Presidente de BLUECARD, manifestó su agradecimiento al equipo multidisciplinario de la ACESS, y reiteró su compromiso por brindar servicios de calidad en beneficio de todos los ecuatorianos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content