Bolívar, reinicia actividades presenciales en oficinas de ACESS

Bolívar, reinicia actividades presenciales en oficinas de ACESS

En cumplimiento con lo dispuesto por el COE Cantonal de Guaranda, la ACESS-Bolívar, a partir de este 9 de junio del 2020, retoma sus actividades presenciales en sus oficinas, ubicadas en Sucre y Rocafuerte esquina, Edifi­cio del Distrito 02D01 Guaranda – Salud, Segundo Piso.

Para reiniciar las actividades presenciales la ACESS-Bolívar ha tomado todas las precauciones para cumplir con los protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de los usuarios y funcionarios. Se atenderá a la ciudadanía los lunes, miércoles y viernes dentro del horario de 08:00 a 14:00.

La Delegada Provincial, Alba Ribadeneira señala que se ha tomado en cuenta las indicaciones y directrices dadas por las autoridades para cumplir con todos los protocolos que implica el cambio de color de rojo a amarillo en la semaforización. Además, pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono de atención directa 032982263 y correo electrónico alba.ribadeneira@calidadsalud.gob.ec  para cualquier duda que se tenga con respecto a tramites competentes a la ACESS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content