Centro de Salud Renal en Manta ha sido licenciado por ACESS

Centro de Salud Renal en Manta ha sido licenciado por ACESS

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada , ACESS, otorgó el licenciamiento  al Centro Especializado en Salud Renal (CESR) B.Braun SIME Diálisis S.A, ubicado en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

El licenciamiento se lo otorgó luego de que el equipo técnico de la Agencia aplicó la matriz inteligente para Establecimientos Especializados en Salud Renal para evaluar infraestructura, equipamiento, normativa y talento humano. El lugar cuenta con máquinas para realizar diálisis y hemodiafiltración, expresó el Delegado Provincial de ACESS – Manabí, Odontólogo Fabián Lino Plúas.

El centro licenciado en Manta es parte de los 19 CESR que tienen licenciamiento en la provincia de Manabí.

El Delegado Provincial ratificó que los colaboradores de la Agencia están siempre prestos a brindar asesoría a los usuarios para que se regularicen y cumplan con la normativa.

Directivos de Renal B.Braun SIME Diálisis S.A destacaron el acompañamiento permanente que ha dado la ACESS en el proceso de licenciamiento, que tiene una duración de 4 años.

El licenciamiento es un proceso obligatorio para los Centros Especializados en Salud Renal (CESR) y tiene como propósito evaluar a los establecimientos para garantizar que cumplan con las condiciones necesarias para su funcionamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content