Centro Especializado en Salud Renal obtiene licenciamiento en Ventanas

Centro Especializado en Salud Renal obtiene licenciamiento en Ventanas

La  Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, – Los Ríos otorgo el licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal CEHDIALEM S.A; luego del asesoramiento técnico  y seguimiento continuo que se le brindo obteniendo como resultado global del 100%.

El establecimiento que se encuentra ubicado en la ciudadela La Quinta, del cantón Ventanas de la provincia de Los Ríos, recibió asesoría permanente por parte el equipo especializado de ACESS-Delegación Provincial Los Ríos, donde se verificó que se cumpla con los 4 componentes importantes para la obtención de licenciamiento que es: infraestructura, el equipamiento, el talento humano y normativas adicionales para su correcto funcionamiento.

El Delegado Provincial Dr. Diego Aldas quien dirigió  la inspección In Situ,  para el proceso de licenciamiento y expresó que el establecimiento cuenta con una estructura totalmente nueva, ofreciendo servicios de consulta externa en nefrología, medicina general, psicología, nutrición y trabajo social, además cuentan con equipos de última tecnología y profesionales altamente calificados que brindaran un servicio de calidad a la ciudadanía.

Además, Aldas destaco que este establecimiento es el segundo en su tipología en el cantón y el sexto en la provincia de Los Ríos, y si la ciudadanía necesita mayor información sobre los establecimientos especializados en salud renal la pueden encontrar en el siguiente enlace : http://www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea/establecimientos-salud-licenciados.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content