CESR ‘I.E.D.Y.T S.A’ renueva licenciamiento con calificación de 100% en Guayaquil

Patria Morán de 62 años, lleva 4 décadas junto a su esposo Pedro Ruiz de 70 años. Han superado toda clase de pruebas, y desde hace 8 años la enfermedad renal crónica de don Pedro. Tres veces por semana viajan una hora y media desde Daule para llegar al Centro Especializado en Salud Renal (CESR) ‘I.E.D.Y.T S.A’, ubicado en Kennedy, al norte de Guayaquil.

Este establecimiento renovó su licenciamiento por 4 años más con el 100% de cumplimiento en normativa, infraestructura, equipamiento y talento humano, pilares que garantizan la seguridad del paciente y aumentan las expectativas de mejores días para personas como don Pedro y su familia.

La doctora Patricia Ronquillo, médico de ‘I.E.D.Y.T S.A’, describe los servicios de este centro, “contamos con médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, terapistas ocupacionales y más profesionales capacitados para brindar la mejor atención y con mayor compromiso al tratarse de la salud. Nos hemos preparado para el licenciamiento, estando óptimos para brindar servicio a la comunidad”.

“Me siento bien con el trato que le brindan a mi esposo y a mí, todos son muy amables, desde quienes nos reciben hasta los especialistas. Ya tenemos 8 años acudiendo a este lugar y no tengo ninguna queja”, afirma Patria.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), busca a través del licenciamiento, garantizar la seguridad del paciente, verificando y controlando la calidad de los servicios que brindan los prestadores de salud.

Los establecimientos de salud reciben también asesoría técnica y jurídica gratuita por parte de la ACESS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content