Consejos útiles para una inspección de habilitación efectiva vía telemática

Consejos útiles para una inspección de habilitación efectiva vía telemática

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) suma a sus servicios para obtención de permisos de funcionamiento, inspecciones de habilitación por medios telemáticos.

Personal del área técnica de Habilitación, Certificación y Acreditación de la zona 8 detallan algunos consejos útiles para agilitar el trámite online por medio de la plataforma Microsoft Teams:

  1. Previo al envío de solicitud para obtención de permiso de funcionamiento se recomienda realizar una autoverificación de cumplimiento de los requisitos de acuerdo al formulario de inspección correspondiente a la tipología aplicada (descárgalo en calidadsalud.gob.ec).
  2. Preparar la documentación solicitada en el formulario y escanearla previo a la inspección.
  3. En el caso de la inspección telemática siempre estar atentos, puesto que el usuario recibirá en su correo electrónico una notificación con la descripción del tema, fecha, hora, participantes, tiempo de duración y un link de la plataforma Microsoft Teams.
  4. Preparar una webcam para visualizar las áreas del establecimiento.

Si el usuario lo requiere también puede comunicarse con los funcionarios de las oficinas en Guayaquil llamando al  (02) 3834-006 ext.: 3001 – 3003.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content