Desde el 1 de junio la ACESS Chimborazo retoma actividades presenciales

Desde el 1 de junio la ACESS Chimborazo retoma actividades presenciales

En cumplimiento con lo dispuesto por el COE Cantonal de Riobamba, la ACESS-Chimborazo a partir del 1 de junio del 2020, retoma sus actividades presenciales en sus oficinas, ubicadas en la Coordinación Zonal 3 de Salud, en las Avenidas. Humberto Moreano y Alfonso Villagómez, primer piso, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 14:00.

Para reiniciar las actividades presenciales la ACESS-Chimborazo ha tomado todas las precauciones para cumplir con los protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de los usuarios y funcionarios.  La Institución ha tomado en cuenta las indicaciones y directrices dadas por las autoridades para cumplir con todos los protocolos que implica el cambio de color de rojo a amarillo en la semaforización.

Los funcionarios de la Agencia están preparados para ir asumiendo las “nuevas normalidades”  impuestas por la emergencia sanitaria, para cumplir con la misión y los objetivos de la institución y llegar con nuestros servicios a los usuarios, establecimientos y profesionales de la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content