Director Ejecutivo de ACESS participó en la Unidad de Gestión Zonal 4

Este jueves 27 de julio, en el cantón El Carmen de la provincia de Manabí, se desarrolló la Unidad de Gestión Zonal de Salud 4, con la participación de representantes y delegados del Ministerio de Salud Pública, Red Pública Integral y Red Complementaria de la provincia.

 En este contexto, la ACESS ha sido invitada a participar a lo largo del país, en este tipo de reuniones, para dar a conocer sus objetivos, atribuciones y el trabajo que desarrolla en territorio. 

«Uno de los objetivos fundamentales de la ACESS, es dar a conocer nuestro trabajo y recalcar a la ciudadanía  que somos una entidad para y por la ciudanía, ya que cada uno de los ecuatorianos tiene el derecho a tener un servicio de salud de calidad, ser provistos de servicios óptimos y sobre todo que nuestro Sistema Nacional de Salud sea un referente a nivel mundial» afirmó Edy Quizhpe, director ejecutivo de ACESS.

 La Agencia desarrolla un trabajo de posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional, participando activamente en las reuniones que se desarrollan con los diferentes actores de la Red Nacional de Salud. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content