Director Zonal 4 de ACESS se reúne con la titular del Distrito de Salud en Santo Domingo

Director Zonal 4 de ACESS se reúne con la titular del Distrito de Salud en Santo Domingo

El Director Zonal 4 de Procesos Sancionatorios, Magíster Francisco Villota, se ha reunido  este 29 de abril con la Directora Distrital 23D01 de Salud de Santo Domingo, Dra. Lorena Isabel Baque, para conversar sobre acciones conjuntas que beneficien a la población en el marco del aseguramiento de la calidad de los servicios de salud, que es la razón de ser de la ACESS.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada vela por la seguridad de los pacientes y usuarios a través de la regulación, vigilancia y control de los establecimientos públicos y privados que prestan servicios de salud.

El encuentro con la autoridad distrital incluyó compromisos de cooperación interinstitucional para brindar un óptimo servicio a la población y más aún en estos tiempos de pandemia, cuando se requiere de un trabajo coordinado y resultados oportunos, dijo el Director Zonal.

La Dra. Baque agradeció los acercamientos que existen entre ambas instituciones para realizar acciones conjuntas en beneficio de quienes reciben la atención en salud en Santo Domingo.

Del encuentro también participó la Delegada Provincial de ACESS, Dra. Salomé Delgado Merizalde.

La autoridad zonal expresó que continuarán este tipo de reuniones con funcionarios zonales y provinciales con el fin de realizar un trabajo articulado para proteger el derecho a la salud a través de la asesoría, vigilancia y control a los establecimientos públicos y privados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content