Directora Zonal 1 de ACESS ejecuta reuniones de coordinación interinstitucional

Como parte de su trabajo en territorio, la Abg. Paola Bolaños, Directora Zonal 1 de Procesos Sancionatorios de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, se encuentra ejecutando una serie de reuniones con actores clave de la zona, con el objetivo de afianzar las alianzas estratégicas para la ejecución de acciones comunes para el bienestar de la población.

En esta ocasión, se reunió con el Mgs. Marcelo Simbaña, Gobernador de la provincia de Imbabura, con quien se profundizó en el tema de los operativos que se ejecutan con Policía Nacional e Intendencia en establecimientos clandestinos o que no cuentan con los permisos necesarios.

Durante su presentación como nueva líder de la Zona 1 de ACESS, la Abg. Bolaños, reiteró el compromiso de la Agencia en cuanto a la protección del derecho a la salud de la ciudadanía; así mismo, destacó el trabajo y articulación que se ha venido ejecutando frente a los Centros de Tratamiento de Drogas ilegales, donde es  indispensable contar con el apoyo de autoridades, elementos policiales y de control.

“Trabajar de forma coordinada y estableciendo metas, es esencial para poder brindar un servicio de calidad, estamos seguros que con el apoyo de entidades como la Gobernación, podremos cumplir la misión de ACESS de promover servicios de salud de calidad” afirmó la Abg. Paola Bolaños.

Por su parte el Mgs. Marcelo Simbaña, Gobernador de Imbabura, agradeció la visita y reiteró el compromiso del Gobierno del Encuentro, a través de la Gobernación, para trabajar articuladamente, también destacó que toda acción para beneficio de la población siempre será bienvenida.

Este tipo de reuniones se seguirán ejecutando a lo largo de la zona, para construir una hoja de ruta común que permita el desarrollo de un trabajo mancomunado y así lograr que la ciudadanía tenga acceso a un Sistema de Salud de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content