Directorio de ACESS nombró a nueva Directora Ejecutiva de la Agencia

Directorio de ACESS nombró a nueva Directora Ejecutiva de la Agencia

El Directorio de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, conformado por el Ministro de Salud Pública o su delegado permanente, el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación o su delegado permanente y el delegado del Presidente de la República, llevó a cabo una reunión el pasado 4 de diciembre de 2020, donde se eligió a la nueva autoridad que dirigirá la ACESS.

Este nombramiento recayó sobre la Dra. Ana Gabriela Corella Cazares, Médico Cirujana, graduada en la Universidad de las Américas – UDLA, quien además de ser profesional de la salud, ha realizado innumerables cursos, talleres y la publicación como coautora del libro “Tratado de Toxicología”.

Adicionalmente cuenta con gran trayectoria tanto en el ámbito público, trabajando en instituciones como el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – IESS y el Ministerio de Salud Pública del Ecuador; así como también en el ámbito privado.  En ambos espacios se desempeñó con gran liderazgo y excepcional profesionalismo; además que gracias a estas oportunidades ha podido visibilizar las necesidades de los establecimientos de salud y acciones que se deben implementar para lograr la calidad de los servicios sanitarios del país.

La Dra. Corella, se desempeñaba en la ACESS como Coordinadora General Técnica, y luego de esta designación emprenderá un viaje hacia el desarrollo institucional y el mejoramiento continuo de la calidad de la ACESS, pues como ella lo recalca, cada fruto logrado por la Agencia, es para todo el Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content