El Licenciamiento a Centros Especializados en Salud Renal se fortalece en Zona 9

El Licenciamiento a Centros Especializados en Salud Renal se fortalece en Zona 9

Trasdial  – Centro de Diálisis, alcanzó el índice de Licenciamiento de 100% otorgado por la ACESS, a través de lo cual cumplió con las especificaciones y requerimientos establecidos en la normativa sanitaria y que le permitirán brindar sus servicios a la población de una manera eficiente y apegada a la ley.

El establecimiento fue visitado por el personal técnico de la Zona 9 y representantes de Planta Central de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, quienes verificaron a través de la ficha de cumplimiento, la infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa sanitaria adicional del lugar.

Durante el recorrido del personal de ACESS, se pudo constatar el correcto funcionamiento de la maquinaria utilizada para la realización de procedimientos de diálisis; algo que llamó la atención es la importancia que el establecimiento da al servicio al usuario, pues cuentan con recorridos para los pacientes.

Trasdial se encuentra ubicado en la Av. Mariana de Jesús y Núñez de Valderrama, un sector estratégico de la capital, que desde ahora alberga a un nuevo Centro Especializado con Licenciamiento.

El Dr. Javier Vinueza, Delegado Provincial Pichincha Zona 9, reiteró la importancia de este nuevo Licenciamiento, pues la capital cuenta con un gran número de establecimientos, por lo que, el cumplimiento de estándares de calidad y de la mejora continua son esenciales para fortalecer el Sistema Nacional de Salud.  “Trabajamos de forma coordinada con nuestros pares en Planta Central para que los establecimientos cumplan eficientemente con los estándares del Licenciamiento, prueba de ello es que hoy licenciamos a Trasdial con el 100% de cumplimiento” añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content