En Cañar se entregará el Certificado de Licenciamiento al primer Centro Especializado en Salud Renal de la provincia

Entregará el Certificado de Licenciamiento

En un evento que tiene como objetivo reivindicar la importancia del proceso de Licenciamiento en el Ecuador, autoridades nacionales y provinciales de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, realizarán la entrega formal del Certificado de Licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal “Hemodial Azogues Cia. Ltda”, el mismo que se convierte en el primero de su categoría en alcanzarlo en la provincia.

Hemodial Azogues Cia. Ltda recibió por parte del personal de la ACESS, el asesoramiento técnico y legal necesario para cumplir con las exigencias y estándares que se verifican durante la inspección in situ, dentro de la cual se verifica infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa sanitaria.

El evento se realizará este 23 de abril de 2019 a partir de las 11h00, en la Sala de Capacitación del Centro de Atención Ciudadana de la ciudad de Azogues, donde actualmente se encuentran las oficinas de Agencia.

El proceso de Licenciamiento ha logrado rendir sus frutos, contando actualmente con 44 Centros Especializados en Salud Renal y 40 Centros Especializados en Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas que han alcanzado este reconocimiento a lo largo del país, y que brindan sus servicios enmarcados en los estándares de calidad establecidos en la normativa sanitaria que actualmente se rige en el país.

Como parte del evento, el Dr. Francisco Vallejo Flores, Director Ejecutivo de ACESS, realizará también una visita de verificación en la provincia para conocer los avances logrados en las áreas de habilitación, vigilancia y control, que se manejan en Cañar.

Así mismo, se ejecutarán reuniones con socios estratégicos y medios de comunicación locales, con la finalidad de socializar los logros y estrategias que se emprenderán para fortalecer el Sistema de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content