En Girón, ACESS otorga licenciamiento a CETAD

En Girón, ACESS otorga licenciamiento a CETAD

Con un índice global del 90%, el Centro Especializado en el tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas, CETAD, “La Hacienda” obtuvo su licenciamiento al cumplir un proceso de evaluación desarrollado por un equipo de profesionales multidisciplinario de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS de Azuay

El Centro privado, especializado en salud mental, se encuentra ubicado en la parroquia San Gerardo del cantón Girón en la provincia del Azuay, cuenta con una capacidad para 34 personas, su atención de rehabilitación se centra en el grupo etario de hombres adultos.

El equipo técnico de la Agencia verificó in situ que el Centro cumpla con indicadores de calidad establecidos en la normativa sanitaria vigente, evaluaron aspectos como la infraestructura, equipamiento, equipo de profesionales que forman parte de su talento humano.

Como parte de la evaluación, previo a la vista, se revisó y autorizó el Reglamento Interno y Programa Terapéutico, esenciales para ofrecer una atención de calidad y asegurar que tratamiento esté sustentado en el respeto a los derechos humanos y en un abordaje clínico.

El establecimiento pasó por distintos momentos de asesoría técnica y jurídica realizada por la Comisión Técnica Institucional, CTIS de la ACESS Zona 6. “De esta manera buscamos garantizar que el servicio que brinde sea eficiente, promoviendo un modelo de atención que se enfoque en una cultura de calidad”, señaló, Juan Avilez Zea, delegado Provincial en Azuay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content