En Guayaquil, ACESS cambió sus oficinas al edificio De Plata en La Garzota

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en zona 8 se cambió de edificio al noreste de Guayaquil. Esto como parte de la mudanza de las instituciones del sector social del edificio ‘Joaquín Gallegos Lara’, antiguo Makro.

La Agencia ahora recibirá a sus usuarios desde este jueves 13 de enero de 2022 en el segundo piso del edificio ‘Centro de Oficinas De Plata’, ubicado en la ciudadela La Garzota, avenida Guillermo Pareja Rolando, entre las calles René Hidrovo Rosales y Luis Mendoza.

La atención se mantiene de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00.

La Dirección de Procesos Sancionatorios de zona 8 se ubica en la oficina #205, mientras que el área de Habilitación, Certificación y Acreditación abre sus puertas en la oficina #206.

De antemano pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias causadas mientras dure el proceso de mudanza; sin embargo, informamos que nuestra página web www.calidadsalud.gob.ec se encuentra habilitada las 24 horas para acceder a nuestros servicios: registro de títulos de los profesionales de la salud, solicitud de permisos de funcionamiento para establecimientos de salud a nivel nacional, licenciamiento, solicitud de recetas especiales para prescribir medicamentos psicotrópicos y estupefacientes, denuncias, autorización para realización de pruebas de detección de la Covid-19, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content