En Guayaquil se realiza entrega de recetarios especiales y certificación de documentos

En Guayaquil se realiza entrega de recetarios especiales y certificación de documentos

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) procura la mejora continua en la atención y asesoría al usuario en la zona 8, integrada por los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón.

La certificación de documentos de salud como: certificado único de salud, de habilitación profesional, certificado médico, certificado de vacunas, historia clínica, entre otros que requieren validación; es uno de los trámites más frecuentes entre los usuarios del Sistema Nacional de Salud en las oficinas de ACESS Guayaquil.

La entrega de recetarios especiales de medicamentos sujetos a fiscalización se suma a las diligencias más recurrentes. Los talonarios deben ser retirados por el solicitante, y en caso de un representante, este debe adjuntar una carta de autorización y copia de cédula del propietario del recetario.

Ambas acciones tienen un horario de atención de 8:00 a 16:00 los días: lunes, miércoles y viernes en las ventanillas de la Agencia en la planta baja del Edificio Público del Sector Social ‘Joaquín Gallegos Lara’, ubicado en la avenida Plaza Dañín y Francisco Boloña, norte de Guayaquil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content