En Ibarra la Acess otorga licenciamiento a Centro Especializado en Salud Renal

Con el puntaje del 100% en la evaluación técnica y jurídica efectuada por profesionales de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, la “Clínica de los Riñones Menydial”, ubicada en Ibarra, obtuvo su licenciamiento para el período de cuatro años.

En la inspección in situ, personal especializado de la Acess mediante la aplicación de instrumentos técnicos verificó que el establecimiento de salud cumplió con indicadores de calidad para la atención. Evaluaron aspectos como la infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa.

Posterior a este proceso, la Acess implementará acciones de vigilancia y control al establecimiento que obtuvo su certificado, con el fin garantizar que mantenga las condiciones con las que obtuvo su permiso de funcionamiento y licenciamiento.

Ángel Quevedo, director Médico de la Clínica de los Riñones Menydial expresó: “Al concluir el licenciamiento del Centro Especializado, como equipo médico, administrativo y de salud agradecemos a la Acess, no solo por haber culminado este proceso de forma satisfactoria, sino, además, por ser guías, asesores y veedores del cumplimiento de la ley”.

“El trabajo conjunto con los usuarios es fundamental para asegurar una atención enmarcada en estándares de calidad, que respete los derechos de los pacientes; además del oportuno y adecuado asesoramiento que como Agencia brindamos, que contribuye al cumplimento de la normativa sanitaria vigente”, recalcó, Jaqueline Chiza Zúñiga, delegada Provincial de la Acess en Imbabura.

En la página web institucional, www.acess.gob.ec, los profesionales de la salud que planifiquen la implementación de Centros Especializados en Salud Renal pueden acceder a información del proceso y trámite que deben realizar para la obtención de la autorización  para su funcionamiento.

Para mayor información:

Acess Delegación Imbabura – Bqf. Jaqueline Chiza Zúñiga – (06) 2605320

Web ACESS:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content