En Macas, oficinas de ACESS retoman atención presencial
Una vez que el Comité de Operación de Emergencia Cantonal, COE de Morona, tomó la decisión de pasar a semáforo amarillo a partir del 1 de junio de 2020, la oficina de la Delegación Técnica de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, retomará la atención a la ciudadanía, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00.
La atención presencial se realizará aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE Nacional, precautelando la seguridad y la salud de los servidores públicos y de los usuarios.
Para procesos de asesoría, consultas, trámites técnicos y jurídicos, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de la oficina ubicada en la calle Gavino Rivadeneira y 9 de Octubre, segundo piso del Centro de Salud INFA.
De acuerdo a los protocolos de seguridad de recepción de documentación, en caso de que los usuarios requieran entregar documentos, estos se receptarán únicamente en sobre cerrado (manila) y la recepción será entregada al usuario al día siguiente vía correo electrónico.
La ciudadanía también puede efectuar consultas y trámites en línea a través de portal web de la Agencia www.calidadsalud.gob.ec