En Macas, oficinas de ACESS retoman atención presencial

En Macas, oficinas de ACESS retoman atención presencial

Una vez que el Comité de Operación de Emergencia Cantonal, COE de Morona, tomó la decisión de pasar a semáforo amarillo a partir del 1 de junio de 2020, la oficina de la Delegación Técnica de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, retomará la atención a la ciudadanía, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00.

La atención presencial se realizará aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE Nacional, precautelando la seguridad y la salud de los servidores públicos y de los usuarios.

Para procesos de asesoría, consultas, trámites técnicos y jurídicos, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de la oficina ubicada en la calle Gavino Rivadeneira y 9 de Octubre, segundo piso del Centro de Salud INFA.

De acuerdo a los protocolos de seguridad de recepción de documentación, en caso de que los usuarios requieran entregar documentos, estos se receptarán únicamente en sobre cerrado (manila) y la recepción será entregada al usuario al día siguiente vía correo electrónico.

La ciudadanía también puede efectuar consultas y trámites en línea a través de portal web de la Agencia www.calidadsalud.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content