En Manabí la ACESS participó de la Feria Informativa por el segundo aniversario del Centro de Atención Ciudadana Portoviejo

En Manabí la ACESS participó de la Feria Informativa por el segundo aniversario del Centro de Atención Ciudadana Portoviejo

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), desde el 2018 forma parte de las instituciones que brindan sus servicios en el Centro de Atención Ciudadana C.A.C en la ciudad de Portoviejo, un edificio gubernamental manejado por la empresa Inmobiliar que alberga a las instituciones más representativas del Estado centralizadas en un solo lugar y que durante el mes de marzo cumplió dos años de funcionamiento en la provincia, acontecimiento que fue celebrado con el desarrollo de una Feria Informativa en la que participaron todas las instituciones que forman parte del lugar.

La ACESS presentó dentro su stand toda la información concerniente a los procesos de habilitación, vigilancia y control; registro de títulos; recetarios especiales y reportes de farmacias internas; además de los logros alcanzados durante el 2018 y lo que va del 2019 en la provincia.

Más de 20 personas pudieron recibir un asesoramiento directo por parte del personal técnico y de procesos sancionatorios de la ACESS, sobre la obtención del permiso de funcionamiento y la obtención del Licenciamiento para Centros Especializados en el Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y Drogas (CETAD´s) y Centros Especializados en Salud Renal.

La Arq. María Gabriela Macías, Administradora del C.A.C, agradeció a las instituciones por la participación en el evento, donde sin lugar a dudas se resaltó el trabajo mancomunado para proveer a la población de servicios públicos de calidad. “El C.A.C Portoviejo ha permitido que la ciudadanía pueda acceder de una manera más fácil a los trámites de instituciones públicas y a servicios con tecnología de punta, comodidad y calidez” añadió.

Para la Lic. Lesly Rodríguez, Delegada Provincial de ACESS Manabí, es fundamental que las instituciones del Estado puedan contar con espacios modernos que permitan dar un buen servicio. “Las personas que nos visitan se sienten a gusto y pueden recibir un asesoramiento más personalizado y eficiente” añadió.

La ACESS a través de su proceso de desconcentración ha propiciado, mediante la gestión con Inmobiliar, la instalación de más oficinas de la Agencia en Centros de Atención Ciudadana, mejorando significativamente el servicio a la población.

 

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