En Riobamba la Ruta de la Calidad de la Acess informó sobre la actualización de su dominio web

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, activó la Ruta de la Calidad y su punto informativo, en el Hospital “Alfonso Villagómez”, de la ciudad de Riobamba, donde se informó a los usuarios sobre la actualización del dominio web de la Agencia, que ahora es acess.gob.ec.

A los usuarios de este Hospital Pediátrico, se les informó que la Acess, con el afán de facilitar el acceso a los aplicativos y los servicios la misma, desde el 12 de septiembre de 2022 actualizó su dominio web, que desde la mencionada fecha es acess.gob.ec, este dominio presta las condiciones tecnológicas óptimas para que los usuarios accedan a la información que requieran.

Adicionalmente se dialogó con los usuarios de esta casa de salud, sobre la importancia del Día Mundial de la Seguridad del Paciente.

Elisa Parra, madre de un paciente con quien acudió a este hospital a recibir atención médica, manifestó que la información recibida en el punto informativo de la Acess, es para beneficio de los usuarios porque sabemos que hay una institución que controla que todos, incluidos nuestros hijos, estén en manos de buenos profesionales.

De la misma forma, Luz Daqui, madre de familia, indicó que “Hay profesionales de la salud que no tienen el título profesional adecuado para atender determinadas enfermedades y eso pone en riesgo nuestra salud, por eso es importante conocer dónde podemos averiguar sobre los títulos de los profesionales de la salud, para saber que mi salud y la de mi familia está en buenas manos, con profesionales que realmente están capacitados”.  

Victoria, hizo atender a su hijo en emergencia, señaló que, en el hospital hay una buena atención, le atendieron inmediatamente por eso es importante que haya instituciones como la Acess, que están pendiente que los establecimientos de salud sean de calidad.

“Es importante la socialización que realiza la Agencia a los usuarios, sobre la importancia del Día Mundial de la Seguridad del Paciente. Nuestra casa de salud pone énfasis y empeño para brindar servicios de salud de calidad, en todas las especialidades que brindamos como hospital pediátrico y siempre estamos impulsando el mejoramiento continuo de nuestros procesos”, afirmó, Mercedes Real, directora del Hospital Pediátrico “Alfonso Villagómez”. La Acess permanentemente brinda asesoramiento y capacitación de calidad, gratuita y oportuna a los prestadores de salud, para promover el mejoramiento continuo de los servicios de salud, de tal manera que garanticen la seguridad de los pacientes, sus oficinas en la ciudad de Riobamba, están ubicadas en la Coordinación de Salud, Zona 3, planta baja, Av. Humberto Moreano y Alfonso Villagómez, Tel.: (03) 960 – 372, o a www.acess.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox