En Santa Elena ACESS brinda asesoría continua a usuarios y a prestadores de servicios de salud

En Santa Elena ACESS brinda asesoría continua a usuarios y a prestadores de servicios de salud

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS)- en su oficina provincial de Santa Elena, trabaja  arduamente en territorio para fortalecer el asesoramiento en todos los servicios que ofrece la institución  a los prestadores de salud y ciudadanía en general.

La Delegada Provincial Od. Gardenia Carrillo, destaca que actualmente el trabajo en la provincia de Santa Elena se está enfocando en la renovación de permisos de funcionamiento de los establecimientos de salud, dando a conocer los protocolos de bioseguridad que se deben tomar en cuenta especialmente en la emergencia sanitaria, además se brinda asesoramiento continuo de manera presencial y online para que se cumplan con los estándares de calidad en cuanto a infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa, garantizando servicios de salud sean oportunos Y seguros.

El Abogado Jonathan Gael, abogado de un estudio jurídico, expresa su agradecimiento por la rápida y satisfactoria  atención por parte de los funcionarios de comisaria de ACESS-Santa Elena, destacando que la asesoría brindada ayudo a que sus trámites sean resueltos de manera inmediata.

La ACESS invita a la ciudadanía a conocer todos los servicios que ofrece la agencia que los podrán encontrar detalladamente en  http://www.calidadsalud.gob.ec/programas-servicios/ , además pueden visitar nuestras oficinas en el cantón Salinas, en la Av. Carlos Espinoza Larrea entre Avenidas 5ta y 6ta, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, Planta Baja o se pueden comunicar al 043706610 los martes y miércoles de 08:00 a 10:00, y lunes, jueves y viernes de 08:00 a 14:00, horario especial para la atención a los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content