Guaranda mantiene atención en oficinas durante vigencia de semáforo rojo

Guaranda mantiene atención en oficinas durante vigencia de semáforo rojo

Guaranda se suma a los cantones que adoptaron el cambio de semáforo a rojo ante el alza de casos confirmados de la Covid-19 en esa localidad de la provincia de Bolívar.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) pensando en sus usuarios mantendrá la atención presencial en sus oficinas en la ciudad de Guaranda de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y para la entrega de recetas especiales para prescripción y dispensación de medicamentos que contienen sustancias sujetas a fiscalización, se realizará exclusivamente los días martes y jueves mientras se encuentre vigente la medida sanitaria.

También se encuentran a disposición los correos electrónicos de las autoridades de la provincia: alba.ribadeneira@calidadsalud.gob.ec e ivan.aldaz@calidadsalud.gob.ec, Delegada Provincial de la ACESS y Comisario Provincial respectivamente.

Información en general, permisos de funcionamiento, denuncias, entrega de recetarios especiales, entre otros servicios, se continuarán dando a todos los actores del Sistema Nacional de Salud sin interrupción.

La ciudadanía también puede acceder a asesorías y consultas telefónicas a través de nuestro canal de atención telefónico llamando al (03) 298-2263 ext.: 2560 de lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Se recomienda mantener el cuidado permanente con el uso correcto de la mascarilla, lavado continuo de manos y el distanciamiento social para evitar los contagios de COVID19.

Nuestras oficinas en Guaranda están ubicadas en las calles Sucre y Rocafuerte esquina, edificio del Distrito de Salud 02D01, piso 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content