Ibarreños podrán recibir atención en Centro de Diálisis licenciado por ACESS

Ibarreños podrán recibir atención en Centro de Diálisis licenciado por ACESS

Con todas las medidas de seguridad y continuando con la labor de promover una cultura de calidad, personal técnico de la Oficina Provincial de Imbabura de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), realizaron la inspección in situ para verificar el cumplimiento de los estándares mínimos requeridos para la obtención del Licenciamiento, a la Unidad Renal DIALIBARRA, perteneciente a la Compañía Fresenius Medical Care, reconocida a nivel nacional por su aporte al cuidado de la salud renal y al desarrollo de procedimientos de diálisis.

Al finalizar el proceso el establecimiento obtuvo el 100% en el índice de cumplimiento, por lo que, podrá atender y brindar sus servicios con los permisos respectivos y durante 4 años con el licenciamiento.

Para la ACESS, ha sido esencial el proceso de Licenciamiento para los Centros Especializados en Salud Renal a lo largo del país, pues no debemos olvidar que este tipo de establecimientos realizan procedimientos y atienden a pacientes con enfermedades catastróficas como la insuficiencia renal, de ahí que el cumplimiento de la normativa sanitaria y de los estándares de calidad, sean fundamentales para que las personas con vulnerabilidades puedan ser atendidas en un entorno de seguridad.

La Bqf. Jaqueline Chiza, Delegada Provincial de ACESS – Imbabura, ha resaltado el logro de esta Unidad renal, pues obtener 100% comprende contar con todo lo requerido en infraestructura, equipamiento, talento humano y normativas adicionales, lo que sin duda es valioso para la provincia. “Seguimos avanzando con nuestro objetivo de promover la calidad, pero sobre todo lo hacemos por la seguridad de los pacientes y usuarios” afirmó la Bqf. Chiza.

DIALIBARRA está ubicada en pleno corazón de Ibarra y espera satisfacer los requerimos de sus clientes locales y de todo el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content