Jorge Rubio Cedeño es el flamante Director Ejecutivo de la ACESS

Jorge Rubio Cedeño ex Director Ejecutivo de la ACESS

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, tiene nuevo director ejecutivo. Se trata del doctor Jorge Rubio Cedeño, quien fue posesionado el pasado 21 de febrero de 2020 en la ciudad de Quito por el Especialista Julio Javier López Viceministro de Atención Integral en Salud del Ministerio de Salud Pública, en presencia de funcionarios y responsables de las áreas técnica y jurídica de la Agencia en Planta Central.

Jorge Rubio Cedeño, nació en la ciudad de Guayaquil, es graduado como Doctor en Medicina y Cirugía en la Universidad de Guayaquil, Máster en Salud Pública, tiene una Especialidad en Terapia Intensiva y un Diplomado en Desarrollo Local y Salud.

El flamante titular de la ACESS cuenta con una amplia experiencia en la función pública, como: Director del Hospital de Infectología, Coordinador provincial de Salud Familiar del Guayas, Director provincial de Salud del Guayas, coordinador del programa PANN 2000 del Ministerio de Salud Pública, subsecretario de Salud Región Costa- Insular, coordinador de Vigilancia Sanitaria, asesor Ministerial de la Secretaría Nacional de la Política, Director distrital del Sur MIES Zona 8, Director encargado de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, ARCSA.

Entre los objetivos del nuevo director afirmó que se fortalecerán los servicios de la Agencia hacia el usuario, motivándolo a mejorar en infraestructura y equipamiento que aseguren la calidad de atención a los pacientes para lo cual se intensificarán las capacitaciones y asesorías.

“Vamos hacer lo que tenemos que hacer para el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud en todo el territorio ecuatoriano”, declaró.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada atiende al usuario en las 26 oficinas técnicas ubicadas en todo el territorio nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content