Jornada de 8 horas de atención se reanuda en Zona 9

Jornada de 8 horas de atención se reanuda en Zona 9

Con el fin de reactivar las actividades y servicios que brinda la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS en el Distrito Metropolitano de Quito – Zona 9, desde este 1 de diciembre se amplió la jornada de atención a usuarios de forma presencial y en teletrabajo, contando desde la mencionada fecha con un horario de 08h00 a 16h30 y cumpliendo el aforo del 40% del personal.

Así a través de este horario laboral, se pretende atender a un mayor número de prestadores y usuarios que a diario realizan trámites como: solicitud por primera vez y renovación de permisos de funcionamiento, abastecimiento de recetarios especiales, asesorías en temas de habilitación, vigilancia y control y temas relacionados con la Comisaría de Salud y Procesos Sancionatorios; sin embargo, se reitera que la atención telefónica, online y vía correo electrónico continúa.

La Oficina Provincial de Pichincha Zona 9, se encuentra ubicada en las calles Juan León Mera N26-38 y Santa María, Edificio de la Coordinación Zonal 9 – Salud, Planta Baja.

El Dr. Javier Vinueza, Delegado Provincial de Pichincha Zona 9 y el Abg. Santiago Andrade, Director Zonal 9 de Procesos Sancionatorios, invitan a los usuarios de ACESS, a visitar las instalaciones cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias, de igual manera se pone en conocimiento de la población que el personal de ACESS, cumple a cabalidad con las recomendaciones de protección emitidas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content