La ACESS, brinda asesoramiento a establecimientos de salud en Santa Elena

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), en su delegación provincia Santa Elena, brinda dentro de su cartera de servicios el asesoramiento continuo de forma gratuita a usuarios, profesionales, representantes y establecimientos de salud, sobre servicios varios como: obtención de permiso de funcionamiento ya sea por primera vez o renovación, registro de títulos, licenciamiento, entre otros.

La Delegada Provincial en Santa Elena Od. Gardenia Carrillo, menciona que el equipo técnico está conformado por profesionales de salud, que brindan asesoramiento en todo momento y pone a disposición de los usuarios nuestros servicios de atención de asesoría a través de Microsoft Teams. Dentro de los requerimientos más comunes es sobre la obtención de permiso de funcionamiento de los establecimientos de salud, donde se brinda acompañamiento a los solicitantes para que puedan cumplir de manera efectiva con: infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa, y brindar servicios que garanticen la seguridad del paciente.

Se invita a todos los representantes de los establecimientos de salud públicos, privados y ciudadanía en general  de la provincia de Santa  Elena a que visiten nuestro portal web   http://www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea/  donde podrán conocer todos los servicios que ofrece la Agencia cuyo objetivo es brindar, calidad y calidez.

En la Provincia de Santa Elena, pueden realizar su requerimientos y denuncias visitando nuestras oficinas en el cantón Salinas en Av. Carlos Espinoza Larrea entre Avenidas 5ta y 6ta, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, primer piso, que serán asesoría de manera online y escribirnos al correo: gardenia.carrillo@calidadsalud.com.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content