La Acess Cotopaxi trasladó sus oficinas al Centro de Atención Ciudadana de Latacunga

La oficina provincial de Cotopaxi de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –Acess, atiende de forma oportuna a sus usuarios, en sus nuevas oficinas ubicadas en el Centro de Atención Ciudadana de la ciudad de Latacunga.

Con gran optimismo y afán de servicio, funcionarios y autoridades de la oficina provincial de Cotopaxi de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –Acess, iniciaron las labores y atención a usuarios en las nuevas instalaciones gestionadas para uso de la Acess en la provincia, las cuales se encuentran en el Centro de Atención Ciudadana de la ciudad de Latacunga, ubicado en la calle Quito, entre Marquéz de Maenza y Fernando Sánchez, planta baja, dentro del área de atención al público.

El Md. Giovanni Bassante, delegado provincial de la Acess Cotopaxi, informó que la Agencia en su afán de mejorar el servicio que brinda a la ciudadanía, ha ejecutado un proceso de fortalecimiento institucional, lo cual incluye contar con espacios amplios, funcionales y de fácil acceso para los usuarios que se acercan a diario a realizar sus trámites, “las nuevas instalaciones de la Acess son idóneas para fortalecer nuestro trabajo con los prestadores de servicios de salud, los cuales pueden solicitar información y asesoramiento sobre los procesos administrativos para el cumplimiento de la normativa sanitaria”, añadió.

Por su parte, el Dr. Robín Max Tapia, comisario de la Acess Cotopaxi, expresó “Estamos comprometidos en mejorar día a día, acompañar, asesorar y capacitar a los establecimientos y profesionales de la salud. De igual manera pueden acudir, a nuestras oficinas, los ciudadanos en general para que conozcan más sobre su derecho a recibir servicios de salud de calidad”.

Se invita a la ciudadanía en general a que visitar las nuevas oficinas de la Agencia, dentro de las cuales se brinda atención de lunes a viernes, desde las 08:00 a 17:00 ininterrumpidamente.

Cualquier duda o requerimiento se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (03)280 4564 que corresponde a la Acess Cotopaxi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content