La Acess difunde sus servicios a través de la Ruta de la Calidad

Este martes 12 de julio, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, activó la Ruta de la Calidad en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Portoviejo, espacio en el que se dieron a conocer los servicios de la Agencia.

En el punto informativo los ciudadanos conocieron que la Acess es la institución encargada de habilitar los establecimientos de salud públicos y privados, legaliza documentos sanitarios, realiza vigilancia y control para verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente; entre otros servicios que tienen como finalidad velar por la seguridad del paciente y usuario.

Patricio Navarrete visitó el punto informativo y conoció también que la Agencia brinda asesoría gratuita para quienes ofertan servicios de salud, para lo cual pueden acudir a las oficinas ubicadas en todo el país, o acceder, a través de los canales de comunicación disponibles, entre ellos la página web www.calidadsalud.gob.ec.

Las autoridades zonales y provinciales, expresaron que la Ruta de la Calidad continuará desplazándose a los diferentes cantones que conforman la zona 4.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content