La ACESS y FEUE promueven una cultura de calidad

Miembros de la FEUE en reunión con Dr. José Francisco Javier Vallejo, director ejecutivo de ACESS - Foto por: Jorge Benalcazar

Quito 2018.- Francisco Vallejo, director ejecutivo de ACESS, y representantes de la  Federación de Estudiantes Universitarios, FEUE  de la Universidad Central mantuvieron  una reunión  de trabajo, para plantear una agenda tentativa de charlas y conferencias  en temas de calidad en salud.

Durante la reunión Bryan Salazar, coordinador de proyectos FEUE  expresó el interés  existente de conocer a profundidad la gestión que realiza la agencia para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y fomentar una cultura de calidad en el país, en especial por parte de los estudiantes de las  carreras pertenecientes a las Ciencias de la Vida.

Se socializó el mandato de la ACESS, su misión y líneas estratégicas de acción, para identificar temas de interés de los estudiantes universitarios

En  este espacio se socializó el mandato de la ACESS, su  misión y líneas estratégicas de acción, para identificar  temas de interés de los estudiantes universitarios. Es así  que  se acordó realizar  una próxima reunión para  definir la  agenda de las charlas informativas que estarán a cargo  del personal técnico de la Agencia.

Francisco Vallejo, director ejecutivo de la ACESS, resaltó la  apertura que  existe por parte de la Agencia en  apoyar  los procesos  de formación de los estudiantes universitarios en el país.  “Nuestra misión es de servicio  y trabajo conjunto con  todos los integrantes del Sistema Nacional de Salud, por  esto  apoyaremos a la FEUE en esta iniciativa”

Además estos procesos permitirán que los estudiantes conozcan de primera mano la información necesaria sobre  el campo laboral en el que puede desempeñarse un profesional de la salud y en algún momento formar parte del equipo de calidad de ACESS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content