La ACESS fomenta el desarrollo de capacidades en Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas

Dr. Francisco Vallejo, Director Ejecutivo de la ACESS en exposición en Manabí

Manabí 2018.-  Como parte de las acciones que la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS realiza para fortalecer los equipos técnicos en planta central y en territorios, ha organizado una jornada de capacitación en procesos técnicos y legales.

Esta jornada fue dirigida para el personal técnico y de procesos Sancionatorios de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas que forman parte de la Coordinación Zonal 4

La Dirección Ejecutiva y la Coordinación Jurídica expusieron la metodología que debe implementarse para fomentar el adecuado cumplimiento de la normativa sanitaria vigente por parte de los prestadores de salud públicos, privados y comunitarios.

Con el desarrollo de mesas de trabajo y paneles se pudieron solventar algunas dudas que existen en los territorios referentes a los procesos internos de la agencia, esto permitirá fortalecer el trabajo conjunto que se realiza entre los territorios y planta central.

La ACESS tiene como prioridad fortalecer las Oficinas Técnicas en Territorio

Durante la visita Francisco Vallejo Flores, Director Ejecutivo de ACESS participó en una rueda de prensa con medios locales, donde se informó las principales acciones que se ejecutan en la provincia para crear una cultura de calidad de los servicios de salud.

En el año de su consolidación, la ACESS se ha enfocado en optimizar las competencias del talento humano, con la finalidad de mejorar las acciones que se emprenden en cada una de las provincias para lograr el desarrollo del Sistema Nacional de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content