La ACESS fortalece las capacidades técnicas y jurídicas del Talento Humano en Provincias.

Quito 2018.-  Personal de la ACESS de las Zonas 1 y  2 se  capacitaron en  procesos  técnicos y jurídicos, con el objetivo  de fortalecer el trabajo que realiza la Agencia para  velar por la seguridad de los pacientes y usuarios que utilizan los servicios de salud.

Delegados Provinciales y Personal de Procesos Sancionatorios de las Zonas 1 y 2 de ACESS que comprenden las provincias de Esmeraldas, Carchi, Sucumbíos, Imbabura, Napo, Orellana y Pichincha, durante la jornada de capacitación pudieron profundizar en la metodología de los procesos  técnicos, consolidación institucional, acciones y atribuciones que se deben ejecutar en territorio.

El proceso de capacitación que se desarrolla a escala nacional, tiene como objetivo generar un aprendizaje continuo para  fortalecer los procesos técnicos y jurídicos que desarrolla el personal de la Agencia en habilitación, control, procesos sancionatorios, análisis de casos y cultura de calidad.

La ACESS fortalece las acciones que realizan en territorio

Francisco Vallejo Flores, Director Ejecutivo de ACESS, destacó la importancia que tienen estos encuentros para consolidar a la Agencia y potenciar sus atribuciones en beneficio de la población al fomentar la protección de uno de los derechos fundamentales del ser humano, la salud.

Estas actividades permiten una mejor articulación entre los procesos y garantizan que el trabajo desarrollado en provincias se desarrollado de manera eficiente y oportuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content