La Acess Loja se cambia de oficinas

Desde el 1 de septiembre, la Dirección Zonal 7 y la Oficina Técnica Provincial de la Acess en Loja, se trasladan a un espacio más moderno y confortable, donde se retomará la atención al usuario. Las nuevas oficinas están ubicadas al sur de la ciudad.

Con el fin de brindar atención a los usuarios en un espacio óptimo y adecuado, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), traslada su Oficina Técnica Provincial de Loja y Dirección Zonal 7, al edificio ubicado en la calle Cuba entre Avenida Pío Jaramillo Alvarado y Manuel Zambrano, Segunda Planta Alta, diagonal a la Escuela Alonso de Mercadillo, al sur de la ciudad de Loja.

El personal técnico, jurídico y administrativo, retomará la atención en el horario habitual de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes, y a través de contacto telefónico al número 02 383 4006, extensión 1602. De manera presencial, los usuarios pueden acercarse para la certificación de documentos sanitarios, retiro de recetas especiales y asesorías personalizadas.

También se puede acceder a los servicios en línea, a través de la página web http://www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea/ que está habilitada para registro de títulos de los profesionales de salud, solicitud de los permisos de funcionamiento de establecimientos de salud, licenciamiento de centros especializados, solicitud de recetas especiales para prescribir medicamentos psicotrópicos y estupefacientes, reporte del movimiento de medicamentos sujetos a fiscalización en farmacias internas e institucionales, emisión de permiso para el ejercicio de terapias alternativas, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox