La ACESS promueve la calidad de los servicios de salud

La ACESS promueve la calidad de los servicios de salud

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, tiene como principal objetivo promover el mejoramiento continuo y garantizar la seguridad del paciente en todos los niveles de atención, por eso brinda asesoría continua a profesionales de salud y usuarios que lo requieran, en oficinas ubicadas en todas las provincias del territorio nacional o a través de nuestros canales digitales para la atención ciudadana.

El Delegado de Los Ríos, Dr. Diego Aldas, expresó que el equipo técnico de la Agencia está altamente capacitado por profesionales de la salud que brindan asesoramiento gratuito para la obtención de servicios como: permiso de funcionamiento ya sea por primera vez o renovación, registro de títulos, licenciamiento, entrega de recetarios para prescripción de medicamentos sujetos a fiscalización entre otros.

El equipo técnico y jurídico a través de los espacios de asesoramiento fortalece el cumplimiento de la normativa vigente para promover servicios de salud de calidad y seguros.

Se invita a la ciudadanía a que conozcan nuestras oficinas desplegadas en toda la zona 5, para ayudarlos con los requerimientos necesarios para cumplir con los lineamientos que exige la normativa sanitaria vigente.

Zona 5 Dirección
Guayas Rural Milagro – Av. 17 de septiembre y Av. Cristóbal Colón, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, Bloque B, Segundo Piso
Los Ríos Babahoyo – Av. 5 de Junio y Bolívar esquina, Edi­ficio del Distrito 12D01 Babahoyo, Baba, Montalvo – Salud, Tercer Piso.

 

Santa Elena Salinas – Av. Carlos Espinoza Larrea entre Avenidas 5ta y 6ta, Centro de Atención Ciudadana C.A.C,
Bolívar Guaranda – Sucre y Rocafuerte esquina, Edifi­cio del Distrito 02D01 Guaranda – Salud, Segundo Piso.
Galápagos San Cristóbal – Cerro Patricio Av. Jaime Roldós Aguilera entre Perimetral y Av. Quito ofi­cinas del proyecto CHATAM

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content