La ACESS promueve la innovación constante en sus canales de contacto ciudadano.

Al  ser la  Agencia de  Aseguramiento de la Calidad  de los  Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, una institución que tiene como prioridad el servicio a la sociedad,  hemos  implementado acciones para estar a la vanguardia de las necesidades modernas de los pacientes y usuarios de los servicios de salud.

ACESS en Línea es una iniciativa implementada por la Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la Gestión de Comunicación, para modernizar a la Agencia  y facilitar  la navegación web del público en general, ya que ahora pueden encontrar todos los  servicios que  ofertamos en un  solo  lugar.

En  el 2018 tenemos  el objetivo de consolidar y afianzar,  no solo los procesos  técnicos  y  jurídicos  que desarrollamos como institución pública, este año  queremos ir  un paso más allá y modernizar los servicios que  ofertamos a la población, con el fin  de promover en el país una cultura de calidad basada  en el mejoramiento continuo.

La innovación y el uso de nuevas tecnologías nos permite llegar  a un  mayor número  de personas de forma  ágil y sencilla, con ACESS en Línea, la ciudadanía ahora puede realizar todo tipo de consultas en la sección de Quejas y Denuncias que se encuentra en  www.calidadsalud.gob.ec

Este espacio  es creado con la finalidad  de que la población de una  forma segura  y confidencial notifique  e informe a la Agencia el tipo de servicio que han recibido por parte de establecimientos de salud, profesionales  de la salud y compañías de medicina prepagada.

En  ACESS estamos  convencidos que  estos procesos innovadores,  no  solo  modernizan el  trabajo  de la Agencia, a su  vez le permite  a la  ciudadanía conocer el  estado en el  que se encuentran los trámites de los servicios  que  ofertamos,  sin tener que  salir de sus hogares o lugares de  trabajo.

Estos  avances han sido  posibles gracias a la dedicación del talento  humano  que forma parte  de la  ACESS a Nivel Central  y en  las 24 Oficinas Técnicas Provinciales, ya que en el 2018 el año de consolidación de la ACESS, tenemos el compromiso de continuar  trabajando para velar por la seguridad de los  pacientes y usuarios  de los  servicios de salud.

Dr.  Francisco Vallejo Flores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content