La ACESS promueve un trabajo conjunto con autoridades de la Provincia del Napo

La ACESS promueve un trabajo conjunto con autoridades de la Provincia del Napo

Francisco Vallejo Flores, Director Ejecutivo de la ACESS visitó la provincia del Napo con el objetivo de promover acciones interinstitucionales que permitan el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud y el desarrollo de una cultura de calidad.

En esta provincia el accionar de la ACESS ha logrado un considerable desarrollo de la calidad en la prestación de los servicios de salud, actualmente se cuenta con más de 120 establecimientos con permisos de funcionamiento vigentes y más de 850 profesionales de la salud registrados.

Como parte de esta visita el Director Ejecutivo de la Agencia mantuvo reuniones bilaterales con Alex Hurtado, Gobernador de la Provincia de Napo y con Karla Baquero, Coordinadora Zonal de Salud 2 del Ministerio de Salud Pública.

En estos espacios Francisco Vallejo Flores, Director Ejecutivo de la ACESS, junto a su equipo técnico y de procesos sancionatorios, reiteró la importancia que tiene para la Agencia implementar estrategias, que se enfoquen en el mejoramiento continuo de la atención brindada por los servicios de salud de la provincia.

Alex Hurtado, Gobernador de la Provincia del Napo recalcó la apertura que existe para trabajar en conjunto con la ACESS, ya que es indispensable hacerlo para cumplir con las metas propuestas por el Gobierno Nacional.

Al finalizar la visita a la provincia, el Director Ejecutivo de la ACESS, recorrió el Establecimiento de Salud Privado Centro Médico Especializado de la Mujer, para verificar que el accionar del personal técnico de la Agencia en Napo cumple con la misión de velar por la seguridad de los pacientes y usuarios de los servicios de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content