La Acess renovó el permiso de funcionamiento al Hospital de Especialidades de Portoviejo

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –Acess, renovó el permiso de funcionamiento al Hospital de Especialidades de Portoviejo, perteneciente al Ministerio de Salud Pública (MSP).

El equipo técnico de la Acess realizó la inspección in situ para verificar que se cumpla con la normativa sanitaria vigente, respecto a los parámetros de infraestructura, equipamiento, talento humano y otras normas, para lo cual se aplicó la ficha de establecimientos de tercer nivel, manifestó el Delegado Provincial de la Acess, Dr. Cristhian Vergara Macías.

El Gerente del Hospital, Dr. Byron Pacheco, destacó el acompañamiento de la Agencia en el proceso para la renovación del permiso de funcionamiento para la casa de salud, que cuenta con capacidad para más de 700 camas entre censables y no censables, y que en el futuro prestarán servicio en su totalidad; sin embargo, por ahora, se está ejecutando el proceso de contratación de más personal para el establecimiento, explicó el gerente.

“En todos los niveles es importante la calidad, sin embargo, acá toma ciertos matices diferentes y creo que debemos ser extremadamente exigentes con la calidad, trabajamos día a día para hacerlo”, enfatizó el Dr. Pacheco.

La Acess trabaja por el mejoramiento continuo de los servicios de salud y para ello brinda asesoramiento permanente a los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content