La Acess renueva el licenciamiento al CESR Integraldial S.A. con 100% de cumplimiento

La Acess renueva el licenciamiento al CESR Integraldial S.A. con 100% de cumplimiento

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess garantiza la prestación de servicios de salud de excelencia a través del licenciamiento de Centros Especializados en Salud Renal(CESR). En Guayaquil, muestra de ello, se renovó el licenciamiento al CESR Integraldial S.A.

Con el mismo entusiasmo con el que obtuvieron el licenciamiento por primera vez, trabajadores del CESR Integraldial S.A., recibieron al personal técnico de la Acess para realizar un recorrido por las diferentes áreas del establecimiento y corroborar el cumplimiento de los estándares de calidad para renovar su certificación por 4 años más, basado en los componentes de: infraestructura física, equipamiento, talento humano y normas generales y específicas emitidas por la Autoridad Sanitaria Nacional.

José Luis Quiroz, representante legal de Integraldial S.A., destaca el compromiso de quienes conforman el talento humano del establecimiento, puesto que desde su fundación se mantiene el mismo personal de salud, personal de apoyo técnico y administrativo, lo que sin duda revela el compromiso por la mejora continua y la calidad.  

El establecimiento cuenta con 27 máquinas para tratamiento de hemodiálisis en instalaciones calificadas para brindar atención de calidad a los pacientes renales y a sus familiares; está ubicado en el norte de la ciudad de Guayquil, provincia del Guayas.

El licenciamiento de los Centros Especializados en Salud Renal tiene vigencia de 4 años y requiere cada año la renovación del permiso de funcionamiento, tan solo creando la solicitud y cargando la matriz de autolicenciamiento, sin necesidad de una inspección in situ durante ese periodo.

Adicionalmente, la Acess podrá implementar acciones de control a los establecimientos con certificado de licenciamiento, para garantizar que mantengan las condiciones con las que obtuvieron la licencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content