La ACESS te asesora para garantizar la calidad en la salud en Guayaquil

La ACESS te asesora para garantizar la calidad en la salud en Guayaquil

Son las 8 de la mañana y empieza la jornada, ventanillas y puertas de la ACESS se abren para el usuario en la planta baja del Edificio Público del Sector Social Joaquín Gallegos Lara, también conocido como ‘Makro’, ubicado en la av. Carlos Luis Plaza Dañín y av. Francisco Boloña, norte de Guayaquil, provincia del Guayas.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) a través de sus campañas comunicacionales destaca la importancia de brindar atención de calidad y calidez a todos los actores del Sistema Nacional de Salud; es por eso que la asesoría constante forma parte de los principales objetivos de la Agencia.

Felipe Rimassa y Fernando Valarezo, son representantes de CRIAD (Centro de Recuperación Integral de Adicciones), uno de los Centros Especializados en Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y Otras Drogas (CETAD) que obtuvo su licenciamiento en el año 2018.

Estos profesionales de la salud expresan su agradecimiento y destacan la labor de la Agencia, “Hemos trabajado con ustedes 5 años y siempre nos han atendido bien, contamos con nuestro licenciamiento porque hemos tenido la asesoría oportuna de los funcionarios”, ellos consideran positiva la creación de la ACESS al asegurar que sus trámites son atendido con prontitud.

También resaltaron el trabajo de distribución de los recetarios especiales para uso de estupefacientes y psicotrópicos, “La entrega de los recetarios especiales es inmediata, se solicita en internet, al segundo me envían la orden de pago y ahora es perfecto con los pagos en línea, todo es más rápido”.

La ACESS invita a la ciudadanía a conocer y a hacer uso de todos los servicios de la Agencia como: entrega de permisos de funcionamiento y licenciamiento de establecimientos de salud, registro de títulos de los profesionales de la salud, distribución de recetarios especiales, certificados de aprobación a compañías de medicina prepagada y seguros de asistencia médica, análisis de casos, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content