La Ruta de la Calidad de la Acess acerca la información de sus servicios a usuarios de Manabí

Este 15 de agosto se entregó información a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Manabí, especialmente a quienes iniciarán, en los próximos días, el internado rotativo en establecimientos de salud. Varios docentes también visitaron el punto informativo, acudieron más de 70 personas.

Registro de título, permiso de funcionamiento, legalización de documentos sanitarios, abastecimiento de recetarios especiales para la prescripción de medicamentos sujetos a fiscalización, son algunos de los servicios que presta la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, y sobre ellos, se informa a la población en los puntos informativos que son parte de la Ruta de la Calidad.

Lilian Sosa, docente de la facultad, destacó la activación de estos puntos informativos, porque se conoce de manera directa sobre el trabajo que realiza la Acess, que es el organismo que vela por la seguridad del paciente y de los usuarios, y que promueve la mejora continua de los servicios de salud.

Las autoridades de la Acess, expresaron que la Ruta de la Calidad se desplaza por los cantones de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, para acercar la información sobre sus servicios, los requisitos para los trámites más habituales y los canales de contacto ciudadano.

Para mayor información sobre los temas abordados en la Ruta de la Calidad o solicitar asesoría, la Oficina Provincial de la Acess – Manabí está ubicada en el Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo y el número de contacto es el 0996494762.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox