La Ruta de la Calidad de la Acess llega a Samborondón

Usuarios y profesionales de la salud del Centro de Salud Tipo A Buijo Histórico, del cantón Samborondón, recibieron información referente a los servicios que brinda la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess.

Los asistentes al punto informativo denominado “Ruta de la Calidad” se mostraron interesados por la exposición que estuvo a cargo del equipo técnico y jurídico de la Agencia, donde se comunicó sobre la misión, objetivos y aspectos normativos que establece la Autoridad Sanitaria Nacional para beneficio del Sistema de Salud y sus usuarios.
La Dra. Viviana Mendoza García, médico de atención primaria del Centro de Salud Tipo A Buijo Histórico, manifestó la importancia de dar a conocer los servicios de la Acess, ya que facilita a los profesionales de la salud y usuarios en general, el ejecutar todo tipo de trámites con rapidez y eficacia.
Juana Caicedo, usuaria que visitó el punto informativo, agradeció por la información brindada, ya que desconocía de la existencia de la institución, ella al igual que otros usuarios consultaron a detalle sobre los servicios de la Acess; además tomaron nota de la dirección de las oficinas en Zona 8 y del correo electrónico denuncias@calidadsalud.gob.ec.
La “Ruta de la Calidad” seguirá informando a la ciudadanía sobre su derecho a recibir servicios de salud de calidad y sobre las acciones que desarrolla la Acess para precautelar la seguridad del paciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content