La Ruta de la Calidad llega al Hospital de Especialidades Portoviejo

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess activó la Ruta de la Calidad en el Hospital de Especialidades Portoviejo, espacio en el que usuarios y profesionales de la salud conocieron sobre los servicios que presta la Agencia.

El punto informativo recibió a decenas de personas, quienes se informaron sobre los canales de atención que tiene la Acess para atender las inquietudes ciudadanas en su misión de velar por la seguridad de pacientes y usuarios del sistema nacional de salud.

Estela Humanante, oriunda del cantón Chone, llegó hasta el punto informativo y destacó la atención recibida por el profesional de cardiología del Hospital de Especialidades, a la vez que mostró alto interés por la información recibida respecto al trabajo de la Acess.

Por otra parte, un grupo de enfermeras consultó sobre el proceso de registro de títulos, permisos de funcionamiento y legalización de documentos sanitarios.

La Directora Zonal, Ab. Maribel García, expresó que la Ruta de la Calidad es una campaña institucional que tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de personas con el mensaje acerca de los servicios que presta la Acess en todo el país.

El Delegado Provincial de la Acess en Manabí, Dr. Luis Macías, indicó que las oficinas de la Agencia en la provincia de Manabí están ubicadas en la ciudad de Portoviejo, en el Centro de Atención Ciudadana, y el número telefónico de contacto es el 0996494762. Si los usuarios detectan alguna irregularidad en la prestación de los servicios de salud en el campo público y privado pueden escribir al correo denuncias@calidadsalud.gob.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content