La Seguridad del Paciente se promueve a través de la fotografía

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada tiene como una de sus principales competencias el promover e incentivar la mejora continua de la calidad de atención y la seguridad del paciente en el Sistema Nacional de Salud, por lo que, ha generado el concurso fotográfico “Arte y Salud”.

Actividad dirigida a los establecimientos de Salud de Zona 9, cuya temática será “La Seguridad del Paciente”. El concurso propone la generación de una fotografía que permita evidenciar las prácticas de seguridad del paciente que realizan los profesionales de la salud en los establecimientos. La imagen deberá ser enviada el 7 de junio de 2019 al correo electrónico comunicacion@calidadsalud.gob.ec

Las fotografías que se presenten deberán ser originales y no mostrar manipulación o edición digital. Se admitirá una imagen por institución conjuntamente con el formulario A de presentación y se establecerá una dinámica de exposición de fotografías en redes sociales previo a la premiación.

Los ganadores del concurso Arte y Salud serán premiados en la ceremonia de clausura del evento Expo Calidad Salud, II Seminario Internacional de Aseguramiento de la Calidad, que se realizará el 4 y 5 de julio de 2019 en la Plataforma Gubernamental Financiera. Jornadas que se proyectan como un referente en la perspectiva internacional de Aseguramiento de la Calidad y Seguridad del Paciente.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada hace un llamado a los prestadores de salud para participar en este concurso. Esta actividad que motiva al cumplimiento de la normativa sanitaria y promueve la seguridad del paciente. Descarga las bases de participación en: bit.ly/2VSu4OT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content