La ACESS Tungurahua traslada sus oficinas a “Centro Comercial Caracol”

Las ACESS Tungurahua traslada sus oficinas a “Centro Comercial Caracol”

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –ACESS Tungurahua, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los usuarios a  partir de lunes 21 de junio del 2021, prestará  sus servicios  desde el  “Centro Comercial Caracol”,  de la ciudad de Ambato, ubicado en la Av. Rodrigo Pachano entre Juan Montalvo y la Delicia, oficinas 41 y 42,  telf.: (03)2421-631, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00.

El Ab. Ángel Solís, Comisario de la ACESS, informó que desde sus  nuevas oficinas se continuará prestando todos los servicios a los prestadores de salud, establecimientos de salud y ciudadanía en general que lo requieran.

Indicó que el  equipo técnico-jurídico de la Agencia seguirá trabajando para la mejora continua de  la calidad de los servicios de salud y la seguridad de los pacientes.  En su área técnica el equipo está  conformado por la  Delegada Provincial, un  Médico y  Psicóloga, el área jurídica por un Comisario y un Analista de Procesos Sancionatorios.

Invitó a la ciudadanía en general a que visiten las oficinas para que soliciten asesoramiento y capacitación sobre sus derechos a recibir servicios de salud de calidad, o a su vez que visiten la web de la institución www.calidadsalud.gob.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content