Legalización de documentos sanitarios se ejecuta en horario normal en ACESS Planta Central

Legalización de documentos sanitarios se ejecuta en horario normal en ACESS Planta Central

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS, con el fin de brindar un servicio de calidad y eficiente a los usuarios, se encuentra ejecutando, en sus oficinas de Planta Central, ubicadas en la Av. Lira Ňan entre Amaru Ňan y Quitumbe Ñan, de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, la legalización de documentos sanitarios en el horario de 8h00 a 17h00.

El trámite es presencial y es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Documento emitido por un profesional de salud registrado y habilitado ante la autoridad sanitaria nacional.
  • Cédula o documento de identidad.
  • En caso de menores de edad, cédula o documento de identidad del menor de edad y de uno de los padres, o si existe un representante legal el poder notarial.

Además de la ciudad de Quito, la legalización de documentos sanitarios se ejecuta en Guayaquil, Cuenca, Loja, Portoviejo y Riobamba.

Otros trámites como la emisión de certificado de habilitación profesional para profesionales de la salud (para estudios de posgrados en el extranjero) y Registro de Títulos de Profesionales de la Salud, pueden ser ejecutados a través de la plataforma online ACESS en Línea en www.calidadsalud.gob.ec

Para mayor información sobre el estado de los trámites antes descritos los usuarios pueden contactarse en Quito al teléfono: 02 383 4006 Ext. 1000, o a los correos que se encuentran en el link: http://bit.ly/30NpGWn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content