Ministra de Salud Pública posesionó al nuevo Director Ejecutivo de ACESS

Ministra de Salud Pública posesionó al nuevo Director Ejecutivo de ACESS

Con la presencia de la Dra. Ximena Garzón, Ministra de Salud Pública, el Dr. Miguel Moreira, Viceministro de Atención Integral, autoridades y personal de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, se desarrolló el evento de posesión del Dr. Roberto Ponce, nuevo Director Ejecutivo de la Agencia, quien asume sus funciones desde el 19 de junio para continuar con los procesos de regulación, habilitación, vigilancia y control que ejecuta la ACESS a los largo del país en los servicios de salud, con el personal de salud y las compañías de medicina y salud prepagada.

El Dr. Ponce cuenta con una amplia experiencia en el Sistema Nacional de Salud, ha sido participe de innumerables eventos y proyectos en pro de la calidad en salud. Hoy asume su cargo con gran entereza, así lo expresó en su discurso de posesión, donde recalcó además la importancia de contar con sistemas de salud seguros, pues reiteró una de las principales premisas del Mejoramiento Continuo de la Calidad “La calidad cuesta, pero la no calidad cuesta más”, con ello, reiteró que trabajará de forma incansable para continuar promoviendo esta premisa en los servicios de salud de país.

Por su parte la Dra. Ximena Garzón, Ministra de Salud, expresó su felicitación y agradecimiento al Dr. Ponce, por aceptar el reto de dirigir tan importante institución; además, recordó a los presentes que el trabajo mancomunado será parte de esta gestión y que la ACESS recibirá siempre el apoyo de la Autoridad Sanitaria Nacional para la consecución de los objetivos y metas propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content