Nueva línea de consultas disponible para usuarios de ACESS en zona 8

Nueva línea de consultas disponible para usuarios de ACESS en zona 8

Los usuarios de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en Guayaquil, Durán y Samborondón tienen acceso a consultas, asesorías, denuncias y otros trámites a través de la línea telefónica (02) 3834-006.

Para ponerse en contacto con la Delegación de Habilitación, Acreditación y Certificación las extensiones disponibles son 3001 y 3003, mientras que para acceder a la Dirección de Procesos Sancionatorios las extensiones son 3000 y 3002.

La atención en las oficinas de zona 8 es de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:30.

La ACESS en su objetivo de brindar atención de calidad y con calidez ha dispuesto varios canales de atención para sus usuarios, con información oportuna sobre los diferentes servicios de la Agencia, pasos y requisitos como en la obtención de permisos de funcionamiento, licenciamiento de centros especializados, registro de títulos de los profesionales de la Salud, entre otros.

La página web www.calidadsalud.gob.ec es otro de los canales de atención disponible las 24 horas del día.

Mientras que de forma presencial atendemos en nuestras ventanillas en la planta baja del Edificio Público del Sector Social ‘Joaquín Gallegos Lara’, ubicado en la avenida Plaza Dañín y Francisco Boloña, en el norte de Guayaquil.

Entretanto, se informa a la ciudadanía en zona 8 que los trámites como: certificación de documentos y entrega de recetarios especiales para psicotrópicos y estupefacientes, se realizan únicamente los días lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 16:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content