Personal de ACESS Chimborazo capacitó a profesionales de la salud de la “Fundación integral de desarrollo comunitario”

Personal de ACESS Chimborazo capacitó a profesionales de la salud de la “Fundación integral de desarrollo comunitario”

El 16 de agosto en la Fundación Integral de Desarrollo Comunitario, que coordina la Casa Hogar “Virgen del Carmen”, que atiende a Adultos Mayores, del cantón Chambo, provincia de Chimborazo. La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), desarrolló una capacitación sobre “Gestión de manejo de desechos sanitarios”.

En la jornada se informó sobre la normativa vigente sanitaria y los procesos establecidos para el cumplimiento de la misma, se comunicó sobre la vigencia del Reglamento 0323, de Manejo de Desechos Sanitarios. La Fisioterapista de la Fundación, Erika Barreno, manifestó que: “es importante que la ACESS, nos capacite en el conocimiento de la normativa sanitaria vigente, para la aplicación del “Plan Integral Interno de Gestión de Desechos”, y evitar el incumplimiento de la Ley de Salud.

Entre los participantes estuvieron los profesionales de la salud y voluntarios de la Fundación, quienes participaron activamente, además conocieron los objetivos y la misión de la ACESS, se resolvieron varias inquietudes y dudas de los presentes.

Para una atención personalizada y permanente a los profesionales de la salud y a la ciudadanía en general. ACESS pone a disposición del público las oficinas de la Agencia, en este caso, en Zona 3, se cuenta con una dependencia en Riobamba. La dirección es Av. Humberto Moreano y Alfonso Villagómez, Edificio de la Coordinación Zonal 3 – Salud, Planta Baja. Telf: (03) 2960372.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content